GYM SPORT -TIENDA DEPORTIVA

Creemos que nuestra existencia futura depende de que los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.

Viernes, 4 Abril 2008 17:21:16 GMT

POLITICAS EMPRESARIALES

MISION:

Conformar un equipo humano capaz de responder a las necesidades y expectativas de las empresas ubicadas en el sector comercial, en relación al suministro de productos y servicios de calidad, en tiempo óptimo, a precios favorables y con facilidades de pago.

VISION

Convertirnos en una empresa líder en el suministro de productos y servicios relacionados con implementos y ropa deportiva. Mediante el contacto directo con las empresas de la zona, nos ganaremos su confianza hasta convertirnos en aliados estratégicos, para que sus metas y las nuestras se cristalicen al mediano plazo. GYMN SPORT LTDA. Tiene como premisa la calidad, puntualidad y honestidad en las relaciones comerciales con nuestros clientes, todo ello con el fin de facilitar sus procesos operativos y asi llegar en el 2010 a ser parte activa del mercado de los grandes almacenes de cadena.

PLAN DE CREDITOS

Ante todo un cordial saludo.

Nuestra empresa dedicada al Sector deportivo, ha emprendido un Plan para otorgar un número Limitado de Líneas de Crédito, con el fin de Distribuir una amplia Variedad de Productos para su empresa a precios competitivos. De esta manera su empresa dispondrá de los materiales necesarios, para el funcionamiento dentro de los Márgenes de calidad de servicio requerido por sus clientes.

a) 15 días para la Cancelación de la Primera Compra.

b) 30 días para la Cancelación de las Compras

Posteriores

CLIENTES
Creemos que nuestra existencia futura depende de que los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios. Por lo tanto:

  • Nuestra meta es que los clientes nos reconozcan como un proveedor innovador, confiable y visionario, con productos de alta calidad y bajo costo y que estos satisfagan sus expectativas.
  • Forjaremos relaciones de largo plazo con los clientes y exhortaremos a nuestros empleados a interesarse por las necesidades de los clientes.


PROVEEDORES
Creemos que los proveedores son parte del compromiso que tiene GYMN SPORT LTDA. Con el mejoramiento incesante. Con ellos establecemos relaciones a largo plazo, que se basen en confianza y, si es apropiado, que sean únicas, y exigiremos de ellos evidencias estadísticas de calida d.

PERSONAL
Creemos que los empleados de GYMN SPORT LTDA. son un recurso valioso y duradero. Apoyaremos y propiciaremos las contribuciones de los empleados y su crecimiento personal. Creemos que todo empleado tiene derecho a la dignidad, al respeto, al reconocimiento, a la capacitación apropiada y a la supervisión, así como a la remuneración justa. Cooperaremos para establecer un ambiente de trabajo positivo y agradable
.

COMUNIDAD
GYMN SPORT LTDA. no ahorrara esfuerzos por ser un buen elemento de la comunidad. Por lo tanto:

Nuestro trato con los clientes, el gobierno, los proveedores, los vecinos y él publico en general, será en todo momento justo, ético y profesional.

  • Nuestros productos reunirán características y normas ecológicas adecuadas para el bien de la comunidad


NUESTRA ORGANIZACIÒN Y METODOS

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

JUNTA DE SOCIOS

AREA

ADMINISTRATIVA

AREA COMERCIAL

PERSONAL

OPERARIAS

COMPRA

GLORIA ZAMORA-YENNY MORENO-JOSE MANUEL PALACIOS-NEIRUTH ARIAS TOVAR

AREA FINANCIERA

CONTADOR

VENTA




En: No Categorizado
Permaenlace: POLITICAS EMPRESARIALES
Comentarios: 0
Leído 690 veces.

YENNY ESPERANZA MORENO SABOGAL

CHAPINERO, CUNDINAMARCA, Colombia

Naci en Soacha, en 1980 el cuatro de octubre, toda mi infancia la vivi en granada cundinamarca actualmente...

Mi perfil Completo


Abril, 2008

Mis enlaces

Archivo

«Abril 2008»
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Buscar



Blog Gratis para humanos.

La congruencia de lo que se predica y lo que en realidad se hace, es la diferencia entre las empresas de éxito y el resto.